sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Salta

Horror: asesinó a su beba de 7 meses y arrojó su cuerpo al costado de la ruta

Tras el crimen de su beba, la mujer fue detenida por las autoridades. Inventó que había internado a su hija y finalmente confesó el macabro crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de junio de 2022 - 10:25

Este viernes una beba de 7 meses fue encontrada sin vida a un costado de una ruta en Salta. Su madre, junto a quien estaba desaparecida desde el lunes pasado, fue detenida en las últimas horas en la noche y confesó que había arrojado el cuerpo de su hija en ese lugar.

El hallazgo del cadáver se produjo en horas de la mañana, en la localidad de El Bordo, de Güemes, ubicado a unos 15 kilómetros de Pampa Blanca. En esa ciudad, la menor vivía con su mamá y desde el último lunes ambas habían desaparecido, por lo que eran intensamente buscadas por la policía a raíz de la denuncia de los familiares.

Lorena Vanesa Torres, de 32 años, fue localizada por la policía de Pampa Blanca, pero sin su hija. Por tal motivo fue demorada, a raíz de la decisión tomada por el fiscal de la causa. Cuando le consultaron por su bebé, Victoria Lorena, ella dijo que la había internado en un hospital de la capital salteña, pero cuando hicieron las averiguaciones los policías descubrieron que la información era falsa.

Finalmente la progenitora se quebró y dijo que había tirado el cuerpo de su hija a un costado de la ruta 12, en el trayecto Campo Santo-El Bordo. Finalmente con el correr de las horas hallaron el cuerpo.

Sobre el estado del cuerpo de la beba y la causa de la muerte, los voceros no dieron información, ya que dijeron que se aguarda la autopsia para determinarlo. La mujer en tanto permanece detenida y en las próximas horas será sometida a una audiencia de imputación con la intervención de la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas de Salta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ritual de una abuela para adivinar el sexo de un bebé

Las Más Leídas

Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan

Te Puede Interesar