miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Dios mío"

Espeluznante video: el túnel de una provincia argentina en el que se oyen susurros de terror

Este video recorre la Argentina. Un conocido cazador paranormal entró en los túneles y pasos peatonales que atraviesan las vías y...

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de mayo de 2022 - 15:38

Un nuevo video de fenómeno paranormal se viralizó en las últimas horas. En la provincia de Tucumán las temperaturas bajaron al igual que en todo el país y en la oscuridad de la noche los escalofriantes susurros de sendos túneles dejan helados a quienes pasan por ahí.

Esto ocurre en San Miguel de Tucumán. Augusto Bellido, de "Tucumán Paranormal" salió a corroborar este fenómenos que muchos aseguran ocurre cuando pasan por una de las zonas más desoladas que tiene la Capital de esa provincia. Se trata del denominado "Cinturón de Hierro", ubicado entre Marco Avellaneda y Suipacha. En el año 2017 inauguraron sendos túneles (por calles Mendoza y Córdoba) y pasos peatonales sobrenivel.

Bellido camina y va transmitiendo lo que ve en uno de los edificios abandonados sobre calle Marco Avellaneda, cerca del Centro Cultural Juan B. Terán. "Este es un lugar que tiene un piso de madera, muy tétrico lugar. La cabeza me gira, parece el exorcista, continuamente estoy esperando que me toquen el hombro”.

paranor.jpg
(Captura de video del escalofriante lugar)

(Captura de video del escalofriante lugar)

El cazador está solo. “Sentí una incomodidad terrible, está pesadito el lugar. Me llama la atención que por aquí no circule nadie de noche, debe tener su mala fama”, señala.

Cuando la transmisión promedia la hora y quince minutos, Augusto abre el portal al “más allá” y establece contacto con los posibles espíritus que haya en el lugar a través de un dispositivo llamado Spirit Box, una radio que capta señales y frecuencias en masa valiéndose de ruido blanco (sonido similar al que produce la explosión de una ola, pero constante). Se prende el aparato y decenas de voces sin rostro comienzan a sonar de fondo.

@Tucumán Paranormal - La Conexión recorriendo un lugar S. M. de Tucumán, cercano a los túneles

“Vine a visitarlos y sé que están acá. ¿Nos podemos comunicar? ¿Están en este plano de existencia? ¿Son espíritus? Decime cómo te llamás. ¿Están solos en este lugar? ¿Hola? Los puedo escuchar. Acá estoy. ¿Me quieren decir algo?”. Bellido intenta una y otra vez establecer contacto. Las voces no cesan, hablan una encima de otra, se entrecruzan, parece un diálogo.

Y lo más tétrico llega: el investigador alcanza a reconocer algunas frases: “Bajá mejor”, “Tucumán”, “en el aire”, “te extraño”, “tengo miedo”, “salí de ahí”, “se está despertando”. “Clarito se escuchó”, señala y hace hincapié en la última frase, que llamó particularmente la atención por lo que pasó segundos antes, cuando una voz ronca que no estaba al inicio del contacto entró en escena.

(Fuente: Paranormal)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Ilustrativa) video

Las Más Leídas

Robaron 3,5 millones de pesos a una docente y un verdulero de Pocito y los dejaron en la ruina
¿Miércoles lluvioso? Así estará el tiempo en San Juan
Motochorros en acción: así atacan en el barrio Centinela III en Chimbas video
Piden una cadena de oración para el hijo de un reconocido ex cortista sanjuanino
La protagonista del ladrillazo mortal, Gabriela Macarena Núñez

Te Puede Interesar