domingo 19 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

En Bariloche están aterrorizados: aseguran que volvió "Nahuelito", mirá el video

Una mujer de Bariloche registró con su celular el momento en el que la aparente terrorífica criatura entra al lago y luego sale en solo segundos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de junio de 2022 - 15:55

Mucho se ha dicho y hablado a lo largo del tiempo acerca de el "Nahuelito". El mito urbano siempre fue gigante, nacido del propio Lago Nahuel Huapi. Muchos lugareños aseguran haberlo visto, pero jamás se presentó una prueba concreta al respecto. En los últimos días comenzó a circular un video que filmó una mujer oriunda de San Carlos de Bariloche, asustada ante la aparición de un ser sobrenatural a pocos kilómetros de su casa.

Así volvió a aparecer en escena el nombre de la mítica criatura. En tiempos de redes, este video se viralizó rápidamente y comenzaron a aparecer todo tipo de comentarios, incluso muchos afirmando que efectivamente eso que aparece en el agua es el "Nahuelito".

nahuelito2.jpg
En Bariloche aseguran haber captado a  "el Nahuelito".

En Bariloche aseguran haber captado a "el Nahuelito".

Silvina es la mujer que registró el video, que fue visto en diferentes plataformas. Estaba frente al lago cuando le pareció ver algo fuera de lo usual en el Nahuel Huapi y decidió grabarlo. Según relató al Diario El Cordillerano, "no es la primera vez” que ha visto “cositas”, pero afirmó que “siempre es difícil captarlas con el teléfono”, aunque en esta ocasión se logra ver un poco más.

“Desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande”, dijo Silvina. Luego agregó que “fue raro” porque lo “vieron moverse pegado a la isla Victoria, y después desapareció, dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen”.

Las imágenes despertaron el terror de quienes aseguran que se trata de el "Nahuelito", pero otros no dejan de mostrarse sorprendidos y simplemente no le encuentran explicación. Mirá las impactantes imágenes.

Video: ¿Volvió Nahuelito a Bariloche?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira el terrorifico dibujo que le hicieron a una nina de 8 anos victima de bullying

Las Más Leídas

Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video
¿Mesa afuera o mesa adentro?: así estará el tiempo en San Juan para el Día del Padre
Sergio Uñac le puso fecha a su definición sobre si será nuevamente candidato a Gobernador

Te Puede Interesar