Este martes en la siesta, cerca del Acceso Norte de la ciudad de Tucumán, a una mujer le robaron su camioneta Hilux cuando la dejó en el lavadero, y de la manera menos pensada. Ahora pide ayuda en las redes para recuperarla.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes en la siesta, cerca del Acceso Norte de la ciudad de Tucumán, a una mujer le robaron su camioneta Hilux cuando la dejó en el lavadero, y de la manera menos pensada. Ahora pide ayuda en las redes para recuperarla.
Todo ocurrió cerca de las 16:30. La víctima dejó el rodado de color rojo cerca de las 16:30, en el lavadero ubicado en la esquina de calles Lisandro de la Torre y Catamarca. A los minutos "vino el muchacho a decirme que yo había mandado a mi hijo para que se lleve la camioneta". Ahí fue cuando la damnificada se percató que había sido robada.
Indignada, la mujer relató que las personas que trabajan en el lavadero la conocen porque vive 30 metros. Luego de haber hecho una denuncia por el insólito robo, al menos dos empleados del lavadero quedaron detenidos pero todavía no tiene novedades de la camioneta.
Además la damnificada, de quien no trascendió su identidad, indicó que muchas personas se están movilizando para ayudarla, por medio de la difusión de la imagen del vehículo robado a través de las redes sociales: una Toyota Hilux.
Contenido especial