Otra vez se vivió una pesadilla en Palermo, pero ahora tuvo que ver con el ascensor de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo. Las personas sobrevivieron de milagro y solo sufrieron heridas leves luego de que cayó un elevador desde un 10º piso.
Todo parece indicar que se trató de un desperfecto mecánico. Hasta el inmueble llegó personal policial y de Bomberos, que debieron rescatar a los damnificados, además de establecer un cordón de seguridad.
Quienes iban en el momento de la tragedia en el ascensor era una mujer y tres hombres, todos mayores de edad, que quedaron atrapados luego de que sobrevivieran al traumático episodio que ocurrió este jueves. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro pese a las lesiones por la caída.
Uno de los hombres heridos y la mujer se trasladaron por sus propios medios a una clínica. En tanto que otro de los heridos fue asistido en el Hospital Fernández por politraumatismos leves. El último de los heridos ingresó al Hospital Rivadavia con el diagnóstico de politraumatismo leve.
En tanto que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires indicó que "al llegar a la edificación de diez pisos, los efectivos verificaron que el ascensor se había precipitado desde el décimo piso hasta la planta baja con cuatro personas en su interior". Si bien aún no están establecidas las causas del hecho, sospechan que podría llegar a tratarse de un desperfecto técnico.