jueves 16 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Trabajar" en casa

Con arresto domiciliario, aprovechó para vender marihuana

El joven de 21 años que estaba con arresto en su vivienda le encontró una ventaja a la situación y lo atraparon por vender estupefacientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 11:37

Un joven de 21 años que se encontraba detenido y con arresto domiciliario aprovechó esta situación para vender marihuana en su casa. Era monitoreado por una pulsera electrónica pero nada le importó y finalmente este miércoles volvió a quedar apresado por esta nueva causa. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires.

El insólito episodio salió a la luz en un allanamiento que se realizó en una finca, ubicada en la zona conocida como La Jabonera, en la localidad bonaerense de Villa Madero. Según informó el diario Crónica, en esa vivienda las autoridades encontraron y en consecuencia, secuestraron, marihuana, $7.130 en efectivo y diversos elementos que se utilizaron para el fraccionamiento de sustancias ilegales.

marihuana.jpg
Tenía arresto domiciliario y aprovechó para vender estupefacientes. Las autoridades secuestraron marihuana, $7.130 en efectivo y diversos elementos que se utilizaron para el fraccionamiento de sustancias ilegales.

Tenía arresto domiciliario y aprovechó para vender estupefacientes. Las autoridades secuestraron marihuana, $7.130 en efectivo y diversos elementos que se utilizaron para el fraccionamiento de sustancias ilegales.

Los investigadores lograron comprobar que el joven era un recluso que tenía una causa por “Robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento”. El malviviente era vigilado por las autoridades penitenciarias por medio de una pulsera electrónica. Ahora, al ser arrestado con la droga, la justicia le inició una causa nueva y lo imputaron por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, al aprovechar el arresto domiciliario para la venta de drogas.

Quienes supervisaron los diferentes procedimientos fueron las autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno. Además intervinieron en la causa la Unidad Temática de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías N° 5.

LADRONES IMPARABLES

En otro hecho delictivo, dos ladrones de 16 años fueron detenidos, además de que otros tres marginales lograron escapar, como saldo de un intenso raid delictivo que se extendió por 8 kilómetros, en el Oeste del Conurbano Bonaerense y que comenzó cuando los malvivientes robaron un auto. Al ser detenidos, las autoridades les encontraron un revólver Dóberman 38 largo y una pistola Astra-100 nueve milímetros, además del coche que había sido robado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De 5 disparos, le quitó la vida a su joven nieto. 

Las Más Leídas

Se picó: sanjuaninos a las piñas limpias en una transitada calle - imagen ilustrativa video
La pregunta al hueso de la fiscal que hizo temblar la coartada de los amigos de Parisi video
Un taxista cayó con 50 panes de marihuana en Trinidad.
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar