jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia extrema

Banda narco ejecutó a un policía en un cementerio abandonado

El trágico hecho sucedió en La Matanza. El agente asesinado tenía 23 años y un oficial que lo acompañaba resultó herido.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de julio de 2022 - 10:25

Hay hechos de violencia que no dejan de sorprender. Uno de ellos es el que sucedió en La Matanza, cuando un policía fue asesinado luego de un enfrentamiento con una banda narco la tarde del martes. El agente, identificado como Benjamín Nazareno Zucarelli, de 23 años, quien prestaba servicios en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

En base a lo que ha trascendido, Zucarelli se encontraba en las calles García Merou y De La Fuente, cuando, junto a otro efectivo, fueron a identificar a un grupo de hombres que se encontraba cerca de un cementerio abandonado que se ha convertido en punto de concentración de varios traficantes que se dedican a la venta de drogas y utilizan el lugar para comercializar drogas en la zona.

Al acercarse tanto Zucarelli como su compañero al grupo de sospechosos, los mismos comenzaron a disparar, sin darle oportunidad los policías de poder reaccionar. Uno de los agentes resultó herido y logró escapar del lugar, pero el joven de 23 años no corrió con la misma suerte.

Debido a las heridas no pudo moverse y los integrantes de la banda narco que le habían disparado lo llevaron hasta dentro del cementerio abandonado, donde le dispararon en la cabeza, con intenciones de matarlo.

Vecinos de la zona alertaron al 911 tras escuchar los disparos y luego de buscar por 10 minutos, un grupo de policías encontraron a Zucarelli en el cementerio y de inmediato lo trasladaron al Hospital Favaloro, en González Catán, donde los médicos realizaron distintas maniobras de reanimación y lograron estabilizarlo, pero pese a los esfuerzos de los médicos, falleció producto del impacto de bala.

Según fuentes de la investigación, los agresores habrían sido encontrados, incluso hay dos detenidos por el caso, investigado por el fiscal Marcos Borghi, de la UFI de Homicidios de La Matanza. El Ministerio de Seguridad los identificó como Juan Manuel Aguirre, alias “Juanchi”, de 28 años y E.M, cuya edad se encontraba en proceso de certificación. Se identificaron además otros dos sospechosos más y por disposición judicial se procedió a realizar allanamientos donde se encontraron un chaleco antibalas y una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
te dejo los fideos locos que te gustan: asi le llevo marihuana a su hijo preso

Las Más Leídas

Increíble: un ladrón se fugó esposado de unos policías en un centro comercial de San Juan
¿Ascenso de temperatura? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video
El sorprendente caso de El Brujo del Amor sanjuanino, un extorsionador internacional ahora preso en su provincia

Te Puede Interesar