En Buenos Aires una pareja de dealers fue atrapada luego de una persecución y los efectivos comprobaron que entre sus pertenencias llevaban, además del dinero de las ventas, "cocaína rosa".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Buenos Aires una pareja de dealers fue atrapada luego de una persecución y los efectivos comprobaron que entre sus pertenencias llevaban, además del dinero de las ventas, "cocaína rosa".
El episodio ocurrió este miércoles. El joven de 28 años y su pareja de 20 fueron apresados como saldo de un operativo que comenzó en la localidad bonaerense de Villa Maipú y culminó en San Andrés.
Todo se originó cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) trataron de identificar a las personas que iban a bordo de un Audi gris, por una denuncia que habían recibido a través del 911. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, cuando vieron a los policías, los sospechosos comenzaron a escapar en el coche y se inició una persecución por el noroeste del conurbano provincial.
La fuga terminó en la esquina de Intendente Casares y Chaco, donde finalmente fueron detenidos. A la pareja se les incautó dosis de "cocaína rosa" (más conocida como "tusa"), ketamina en polvo, marihuana, 4.000 dólares, 8.000 pesos, una pistola 3.80 y un revólver.
En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737”.
Contenido especial