En la localidad bonaerense de Transradio un valiente albañil terminó perdiendo la vida al ser asesinado por dos motochorros. Lo mataron, de una cuchillada, todo por querer ayudar a un joven que estaba siendo víctima de un roco. Por el momento, los efectivos aprehendieron a un sospechoso.
La víctima del hecho fue identificada como Derlis Guzmán Alzamendia Ferreyra, de 36 años y de nacionalidad paraguaya. El episodio ocurrió en el barrio Nueve de Abril en momentos que el albañil circulaba a bordo de su auto Citroën C3 y vio cómo dos motochorros estaban asaltando a un menor de 14 años. Por ese motivo, Alzamendia quiso ayudar al muchacho pero los malvivientes lo atacaron y le provocaron una herida en la pierna izquierda.
Rápidamente el hombre herido alcanzó a subirse al auto y manejar por tres cuadras para pedir ayuda, pero chocó contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado a cien metros del Camino de Cintura. Cuando la policía llegó, el albañil estaba muerto en el interior de su vehículo.
dsfsdf.jpg
En esta zona fue encontrado el cadáver del albañil.
A raíz de los datos que aportaron distintos vecinos, la policía logró detener a un joven de 19 años que no tenía consigo armas pero se sospecha que habría sido uno de los autores del crimen. En un principio creyeron que el albañil había sido baleado, pero luego los peritos corroboraron que el trabajador fue acuchillado y se desangró porque la herida le provocó serios daños en su arteria femoral.
La causa fue caratulada como "Homicidio" e investiga la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría.