Un hombre de 61 años quedó detenido en las últimas horas por un aberrante episodio. Es que el sujeto engañaba a sus sobrinas con golosinas para llevarlas a su casa ubicada en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, y poder abusar de ellas. Las víctimas son todas menores; tienen 6, 9 y 10 años; y además eran amenazadas de muerte para que no contaran lo que ocurría.
El brutal hecho fue denunciado por la madre de una de las víctimas cuando su hija le reveló la pesadilla que vivía: que su tío de 61 años la tomó de los brazos y le dio un beso en la boca cuando estaba en la vivienda, donde se supone que le daría golosinas.
La menor también le dijo a su mamá que la prima de 9 años le había contado que el pervertido, desde hace varios meses le hacía lo mismo a ella; pero que la amenazaba con matarla si llegaba a contar lo que pasaba entre ellos.
La mujer se contactó con su sobrina y la madre de la niña, para conocer más detalles. Ambas revelaron que sus hijas habían sido manoseadas por el depravado sujeto.
sdfsdf.jpg
El hombre le daba golosinas para cometer los abusos.
En tanto, las menores señalaron en el interrogatorio que otra de sus primas, una niña de 6 años, también era víctima del hombre y que les decía que las mataría a ellas y a sus madres si "abrían la boca y lo delataban".
La causa llegó a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual. Gracias a eso las menores fueron escuchadas en Cámara Gesell. Brindaron detalles concretos y coincidentes revelados por las menores; y con otras evidencias también la Fiscalía solicitó la detención del acusado.
La Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías, dispuso que personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer se traslade hasta una localidad del interior y aprese al depravado.