jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está detenido

Aberrante: le ofrecía golosinas a sus sobrinas menores de edad para abusar de ellas

Más allá de ofrecerle golosinas también amenazó de muerte a las niñas de 6,9 y 10 años para que no contaran nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de junio de 2022 - 11:42

Un hombre de 61 años quedó detenido en las últimas horas por un aberrante episodio. Es que el sujeto engañaba a sus sobrinas con golosinas para llevarlas a su casa ubicada en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, y poder abusar de ellas. Las víctimas son todas menores; tienen 6, 9 y 10 años; y además eran amenazadas de muerte para que no contaran lo que ocurría.

El brutal hecho fue denunciado por la madre de una de las víctimas cuando su hija le reveló la pesadilla que vivía: que su tío de 61 años la tomó de los brazos y le dio un beso en la boca cuando estaba en la vivienda, donde se supone que le daría golosinas.

La menor también le dijo a su mamá que la prima de 9 años le había contado que el pervertido, desde hace varios meses le hacía lo mismo a ella; pero que la amenazaba con matarla si llegaba a contar lo que pasaba entre ellos.

La mujer se contactó con su sobrina y la madre de la niña, para conocer más detalles. Ambas revelaron que sus hijas habían sido manoseadas por el depravado sujeto.

sdfsdf.jpg
El hombre le daba golosinas para cometer los abusos.

El hombre le daba golosinas para cometer los abusos.

En tanto, las menores señalaron en el interrogatorio que otra de sus primas, una niña de 6 años, también era víctima del hombre y que les decía que las mataría a ellas y a sus madres si "abrían la boca y lo delataban".

La causa llegó a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual. Gracias a eso las menores fueron escuchadas en Cámara Gesell. Brindaron detalles concretos y coincidentes revelados por las menores; y con otras evidencias también la Fiscalía solicitó la detención del acusado.

La Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías, dispuso que personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer se traslade hasta una localidad del interior y aprese al depravado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Caso Guadalupe Lucero: un hombre aseguró ante la policía de San Luis haber matado a la niña

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta

Te Puede Interesar