miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Entre Ríos

A una joven entre tres la drogaron, torturaron y abusaron en un hotel

La víctima fue una joven de 20 años que vivió una pesadilla con sus abusadores que tienen entre 20 y 23. Luego del abuso la dejaron en su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de mayo de 2022 - 12:23

Una verdadera pesadilla vivió una joven en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La víctima, una joven de 20 años, fue drogada y luego la torturaron y abusaron entre tres en un hotel. Luego de hacerle vivir un calvario la dejaron en su casa. Los agresores ya están identificados afortunadamente.

El episodio que se dio a conocer en las últimas horas ocurrió la madrugada del pasado lunes y ahora está en plena etapa investigativa. Según la denuncia de la joven ella fue trasladada en un auto hasta un hotel alojamiento en las afueras de la capital provincial por los tres jóvenes. Fue allí cuando le habrían suministrado diferentes tipos de drogas con el objetivo de dejarla muy débil y disminuir su resistencia. Luego abusaron sexualmente de ella. La víctima incluso indicó que fue torturada por el grupo.

Luego del ataque la dejaron en su casa y fue cuando ella radicó la denuncia. En la causa intervino la División Trata de Personas, que llevó a cabo una serie de medidas como la recolección de evidencias: registro de las cámaras de seguridad del hotel por ejemplo, que les servirá para identificar el vehículo que se usó para llevar a la joven hasta ese lugar.

werwerwer.jpg
La justicia ya investiga el aberrante hecho que vivió una joven de 20 años.

La justicia ya investiga el aberrante hecho que vivió una joven de 20 años.

Con esa información, el fiscal de la causa ya ordenó tres allanamientos en viviendas de Paraná y San Benito. Allí secuestraron celulares, ropa e incluso elementos de interés que están vinculados al caso. Los sospechosos ya fueron identificados y se prevé su detención en las próximas horas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
(Ilustrativa)
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar