El video de una joven que intentaba sacarse una foto en el lugar menos pensado, un abismo, se viralizó en las últimas horas. Es que llamó la atención de los usuarios por la terrorífica escena, y como era de esperarse, éstas imágenes generaron todo tipo de reacciones teniendo en cuenta su final.
La escena fue compartida en Instagram por medio de la cuenta ‘venezuelatudestino’. El lugar es el Salto Ángel, una cascada que se ubica en Venezuela hasta donde llegó una joven con el fin de sacarse una foto al filo del abismo. Pero jamás contó con el miedo que iba a sentir luego.
Según se observa en el video, la joven comenzó a gritar pidiendo que alguien la auxilie, levantando su mano para que alguien la sostenga y pueda pararse. Al final fue puesta a salvo y terminó más que asustada, protagonizando una experiencia que sin dudas jamás olvidará.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeU0B6EADjB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD
Si bien se desconoce con exactitud cuándo fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que la joven se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales. El video resultó ser uno de los más vistos en Instagram y TikTok recientemente. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.