lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le dieron 11 puntos de sutura

Recién nacida cayó de cabeza después de un parto espontáneo

El hospital se demoró mucho tiempo en atender a la mujer embarazada. La recién nacida sufrió un accidente por el parto espontáneo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de mayo de 2022 - 12:33

En Brasil, una bebé recién nacida terminó con una profunda lesión en su cabeza cuando cayó al piso porque su madre tuvo un parto espontáneo. Todo ocurrió en la recepción del hospital porque los médicos se tardaron en atender a la mujer que estaba a punto de dar a luz. Como consecuencia del golpe, la menor recibió 11 puntos de sutura.

El golpe en la menor pasó cuando la madre rompió bolsa y en forma brusca cayó al suelo. Acto siguiente tuvieron que trasladarla de urgencia a otro hospital de mayor complejidad e incluso la operaron de urgencia. Pese a la desgracia temporal, dieron de alta a la menor pero la familia continúa realizando estudios para descartar cualquier complicación.

2.jpg
Los puntos que recibió la recién nacida.

Los puntos que recibió la recién nacida.

El caso causó indignación en el mencionado país. La pequeña sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras el golpe que tuvo en la Maternidad Sofía Feldman, ubicada en la región norte de Belo Horizonte. Según explica el reporte de la policía, la madre de la menor, Josiane Marques Pereira, se sintió mal y la tuvieron que llevar de urgencia al hospital, en donde tardaron mucho tiempo en atenderla.

Josiane tuvo que vivir una pesadilla. Pidió ayuda pero nadie la atendió y tuvo que esperar cerca de 40 minutos. Luego, una enfermera le explicó que debía ir caminando hacia una habitación, a lo que le respondió que no podía ya que estaba a punto de dar a luz. A pesar de ello, la obligaron a levantarse.

Jamás imaginó que iba a dar a luz en ese momento y que su hija iba a terminar herida por la falta de respuestas. “No podía permanecer sentada. Necesitaba acostarme, pero no había manera. Así que me senté en el borde del asiento, casi tumbado. Fue entonces cuando sólo sentí que el bebé salía y oí el sonido de su caída al suelo”, explicó a la prensa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡que tal!: recaudo mas de 55.000 dolares fingiendo tener cancer y se pago hasta vacaciones

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Fama, experiencia y solidaridad: el detrás de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo Gran Hermano
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
Tragedia en la Avenida de Circunvalación: el conductor ebrio es un conocido empresario y técnico de hockey
Luis Suárez recibió un llamado para continuar su carrera en Argentina

Te Puede Interesar