lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué problemón!

Por el poliamor: tuvieron dos hijos y no saben quién es el padre

Los hombres cambian de habitación en la noche y las mujeres tienen cada una su habitación. Por este poliamor viven una particular situación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de mayo de 2022 - 13:59

En tiempos de modernidad mucho se habla del poliamor, o intercambio de parejas y aceptación de la otra persona a la unión. Esta situación la viven cuatro personas oriundas de Estados Unidos: tuvieron dos hijos y no saben quién es el padre.

Los matrimonios que viven el poliamor están formados por Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers. Ellos se conocieron por medio de internet y entablaron una relación amorosa. Todo avanzó con normalidad y tres años más tarde todos se fueron a vivir al mismo hogar. Después de un tiempo decidieron que iban a tener dos hijos entre los cuatro.

Y así fue. Ambas mujeres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo. Tampoco les interesó a ninguno saber cuál era el padre biológico de cada uno de los bebés. Y si de complicaciones hablamos, las dos parejas cuentan con un hijo cada una pero los niños le dicen papá a los dos hombres y mamá a las dos mujeres. Ahora Taya y Alysia dieron a luz a dos nuevos bebés y al parecer todo seguirá de la misma manera.

POLIAMOR.jpg
Poliamor. Las dos parejas que ahora tienen el problema.

Poliamor. Las dos parejas que ahora tienen el problema.

Taya explicó a medios internacionales que llevan adelante "una vida desordenada, agitada, loca y maravillosa". Una de las reglas que tienen es que ninguno de los cuatro ve a otras personas fuera de su hogar al tiempo que mantienen una relación “no jerárquica”.

Cada una de las mujeres tiene su propia habitación y los hombres rotan noche a noche. Taya es la única del cuarteto que se queda en casa cada día y cuida a todos los pequeños. “Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera. Es cierto que no siempre fue fácil, me tomó un tiempo admitir que tenía sentimientos por otra persona, y definitivamente a veces nos ponemos celosos”, confesó Taya.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡que tal!: recaudo mas de 55.000 dolares fingiendo tener cancer y se pago hasta vacaciones

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
Tragedia en la Avenida de Circunvalación: el conductor ebrio es un conocido empresario y técnico de hockey
Luis Suárez recibió un llamado para continuar su carrera en Argentina
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 

Te Puede Interesar