miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué problemón!

Por el poliamor: tuvieron dos hijos y no saben quién es el padre

Los hombres cambian de habitación en la noche y las mujeres tienen cada una su habitación. Por este poliamor viven una particular situación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de mayo de 2022 - 13:59

En tiempos de modernidad mucho se habla del poliamor, o intercambio de parejas y aceptación de la otra persona a la unión. Esta situación la viven cuatro personas oriundas de Estados Unidos: tuvieron dos hijos y no saben quién es el padre.

Los matrimonios que viven el poliamor están formados por Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers. Ellos se conocieron por medio de internet y entablaron una relación amorosa. Todo avanzó con normalidad y tres años más tarde todos se fueron a vivir al mismo hogar. Después de un tiempo decidieron que iban a tener dos hijos entre los cuatro.

Y así fue. Ambas mujeres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo. Tampoco les interesó a ninguno saber cuál era el padre biológico de cada uno de los bebés. Y si de complicaciones hablamos, las dos parejas cuentan con un hijo cada una pero los niños le dicen papá a los dos hombres y mamá a las dos mujeres. Ahora Taya y Alysia dieron a luz a dos nuevos bebés y al parecer todo seguirá de la misma manera.

POLIAMOR.jpg
Poliamor. Las dos parejas que ahora tienen el problema.

Poliamor. Las dos parejas que ahora tienen el problema.

Taya explicó a medios internacionales que llevan adelante "una vida desordenada, agitada, loca y maravillosa". Una de las reglas que tienen es que ninguno de los cuatro ve a otras personas fuera de su hogar al tiempo que mantienen una relación “no jerárquica”.

Cada una de las mujeres tiene su propia habitación y los hombres rotan noche a noche. Taya es la única del cuarteto que se queda en casa cada día y cuida a todos los pequeños. “Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera. Es cierto que no siempre fue fácil, me tomó un tiempo admitir que tenía sentimientos por otra persona, y definitivamente a veces nos ponemos celosos”, confesó Taya.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡escandalo!: en pleno casamiento paso el video de la infidelidad de su esposa, mira

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson

Te Puede Interesar