martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Pidió que le borren un chico de una foto y las respuestas fueron maravillosas

Una joven le pidió a sus seguidores de Twitter si la podían ayudar con un pedido fácil. Las respuestas no fueron las más esperadas y el posteo se hizo viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de julio de 2022 - 17:01

Una de las tendencias de las redes es la de pedirle a las personas si no pueden editar una foto para corregir un defecto de la imagen y que así quede mejor y más linda. Luego de eso, lo que suele suceder es que las respuestas son bastante graciosas y distan mucho del pedido inicial.

Eso fue lo que hace unos días le pasó a una chica en Twitter cuando en su cuenta publicó: "¿Alguien me saca al chico de al lado, por favor?" Inmediatamente los memes comenzaron a llover y viralizaron el posteo que llegó a tener en su haber más de 30 mil likes, más de 750 "retweets". Además, fue citado en 620 oportunidades.

https://twitter.com/guadilaiz/status/1542486431028969473

Entre las respuestas se destacaron los memes sobre todo tipo de personalidades de varios ámbitos, como Lionel Messi, Marcelo Gallardo, Damian Betular y Alberto Fernández. También se incluyeron personajes de otros montajes muy conocidos como "el chico Oxxo", "el negro de WhatsApp" y la señora que tapa con la campera y se hicieron ediciones de imagen muy raras y graciosas que arrancaron las risas de hasta la misma autora del tweet.

Además, en varias de las contestaciones se puede ver como algunos tomaron la decisión de sacar a la chica y dejar al "intruso" o cambiarlos de lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video)

Las Más Leídas

Se enteró de que perdió la tenencia de los hijos y se desmayó en la vía pública
La chimbera que enloqueció a las fans de QLokura por bailar toda la noche con el cantante
Megaoperativo policial en plena Libertador: ¿Qué pasó?
Recorrido exclusivo: Cabral Mayorista abre una nueva sucursal en Capital video
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle

Te Puede Interesar