El astro brasilero, Neymar Jr, viajaba junto a su pareja, Bruna Biancardi, y su hermana Rafaella. En un vuelo que parecía simple, el avión, cuyo propietario es el jugador del PSG, sufrió algunos problemas y debió aterrizar de emergencia durante la madrugada. La aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, cerca de las 2 a.m. El avión cambió su ruta a último momento para "evitar problemas de presurización", reportó el portal brasilero de O'Globo.
Por algunos problemas en el parabrisas del avión y el aterrizaje de emergencia, Neymar pasó algunas horas en el aeropuerto, donde algunos fanáticos aprovecharon la oportunidad de sacarle fotos. Neymar Jr volvía de sus vacaciones con destinos múltiples: las playas de Miami y la vida nocturna de Las vegas.
El avión, un Cessna 680, pertenece a la organización "Neymar Sport E Marketing" y está valuado en 20 millones de dólares. Puede alcanzar los 900 kilómetros por hora y se destaca por su sistema de visión de "vuelo mejorado" con cámaras infrarrojas.
El PSG y Neymar Jr retoman la temporada con un partido frente a Kawasaki Frontale, el 20 de julio. Luego, en el lapso de 7 días, jugará contra dos equipos asiáticos: Gamba Osaka y Urawa Reds. Estos partidos son de cara a la final de la Supercopa de Francia contra Nantes.