jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Neymar vivió momentos de terror en un avión

Neymar viajaba desde Miami a San Pablo hasta que su avión privado tuvo problemas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 15:24

El astro brasilero, Neymar Jr, viajaba junto a su pareja, Bruna Biancardi, y su hermana Rafaella. En un vuelo que parecía simple, el avión, cuyo propietario es el jugador del PSG, sufrió algunos problemas y debió aterrizar de emergencia durante la madrugada. La aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, cerca de las 2 a.m. El avión cambió su ruta a último momento para "evitar problemas de presurización", reportó el portal brasilero de O'Globo.

Por algunos problemas en el parabrisas del avión y el aterrizaje de emergencia, Neymar pasó algunas horas en el aeropuerto, donde algunos fanáticos aprovecharon la oportunidad de sacarle fotos. Neymar Jr volvía de sus vacaciones con destinos múltiples: las playas de Miami y la vida nocturna de Las vegas.

neymar y pareja.webp

El avión, un Cessna 680, pertenece a la organización "Neymar Sport E Marketing" y está valuado en 20 millones de dólares. Puede alcanzar los 900 kilómetros por hora y se destaca por su sistema de visión de "vuelo mejorado" con cámaras infrarrojas.

El PSG y Neymar Jr retoman la temporada con un partido frente a Kawasaki Frontale, el 20 de julio. Luego, en el lapso de 7 días, jugará contra dos equipos asiáticos: Gamba Osaka y Urawa Reds. Estos partidos son de cara a la final de la Supercopa de Francia contra Nantes.

neymar psg.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar