Tres cucarachas muertas conforman una insólita y particular subasta. En la misma esperan recaudar por el lote un precio final a los 400.000 dólares.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres cucarachas muertas conforman una insólita y particular subasta. En la misma esperan recaudar por el lote un precio final a los 400.000 dólares.
Se trata de un hecho insólito pero que tiene una explicación bastante lógica. Las cucarachas son parte de un experimento científico que se llevó adelante en el marco del Apolo 11, la misión espacial que llevó el hombre a la Luna. Según lo que se informó en la casa de subastas Popular Mechanics, esas cucarachas fueron alimentadas con polvo lunar.
De acuerdo a lo que remarcaron "este es el material lunar que fue digerido por las cucarachas durante las pruebas destructivas. Este polvo lunar fue comido por las cucarachas. Y estos son los restos de eso".
Pero el lote que se vende no sólo está compuesto por los insectos muertos, si no que se suman 0.0014 onzas de polvo lunar y un portaobjetos de vidrio que se utilizó en el Apolo 11.
Contenido especial