Historias insólitas si las hay. Ésta llega desde Brasil, y la protagonizan una mujer de 37 años, Meirivone Rocha, y su amado, un muñeco de trapo. Las imágenes con lo ocurrido recorren el mundo y es que mediante un video parte de esa historia se reveló al mundo.
Ella es una bailarina que se enamoró perdidamente del muñeco de trapo que le cosió su mamá. Incluso no solo tienen una relación si no que hasta se casaron y fueron por más... ¡tuvieron un hijo!.
La mujer organizó una super boda frente a sus seres queridos. Meirivone y "Marcelo" (como se llama su amado) tiraron el salón por la ventana. "Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, indicó la joven a los medios brasileños.
muñeco2.jpg
Meirivone y "Marcelo", un amor en video e historia viral.
¿Y cómo nació el amor?, se preguntan muchos. Meirivone necesitaba un compañero de baile por lo que su madre decidió coserle un muñeco de trapo. Así nació "Marcelo". Fue un flechazo inmediato, y la unión fue creciendo al punto de que la bailarina pudo concretar su sueño, vestirse de novia. El casamiento se hizo tan viral, sobre todo en plataformas como Tik Tok, que a raíz del éxito hasta pidieron un viaje de luna de miel a Río de Janeiro.
Con el tiempo el amor entre Meirivone y Marcelo siguió creciendo, y producto de esto... ¡tuvieron un hijo!, también de trapo. Mirá el insólito video:
Una mujer se casó... ¡con un muñeco de trapo!
sdfsdf