jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maltrato infantil

Indignante: para irse de compras metieron a su hijita de 3 años adentro de un tanque de agua

Los padres argumentaron que lo hicieron para "evitar que sufriera un accidente" para que ellos pudieran ir a hacer las compras.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 15:23

En las últimas horas un matrimonio fue detenido en Chalco, un pueblo de México, luego del indignante accionar contra su hijita de 3 años. Es que los progenitores metieron a la menor en un gran tanque de agua para poder ir a hacer las compras.

Los progenitores fueron identificados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como María Lucila "N" y Javier "N". Ambos fueron acusados por la presunta responsabilidad del delito de violencia familiar. Por tal motivo la pareja quedó a disposición de la justicia en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde determinarán su situación legal.

La mencionada fiscalía sostiene que se los debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

niña.jpg
Se fueron de compras y dejaron a la menor metida en ese tanque de agua.

Se fueron de compras y dejaron a la menor metida en ese tanque de agua.

El indignante episodio ocurrió el pasado 13 de junio cuando los Policías Municipales de Chalco tuvieron que rescatar a la menor, quien estaba encerrada en el tanque llorando y pidiendo ayuda. Los padres la habían metido en el interior del tanque vacío, en el patio de la vivienda ubicada en la Colonia Santa Cruz Amalinalco.

Según señalaron los padres a la Justicia, habían dejado a la menor en el contenedor porque era "muy inquieta" y no querían que se cayera o sufriera algún accidente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar