sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escalofriante confesión

Hallan asesinada a una niña: el homicida de 14, detenido

La menor fue encontrada sin vida, asesinada, en una zona boscosa. Había salido en la bicicleta a la casa de su tía y jamás volvió.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de abril de 2022 - 13:24

En Estados Unidos continúan conmocionados por el crimen de una niña de 10 años, quien fue asesinada cuando salió de su casa en bicicleta a la casa de su tía. Nunca regresó y encontró la muerte en manos de su homicida de 14 años. Su cuerpo fue encontrado el lunes en una zona boscosa de Wisconsin después de que su familia denunciara su desaparición.

niña asesinada2.jpg
El homicida, quien asesinó a la niña, tiene 14 años.

El homicida, quien asesinó a la niña, tiene 14 años.

La conmoción del caso fue aún mayor cuando la Policía detuvo al sospechoso del crimen: C.P.B., un niño de 14 años que era vecino de la tía de la víctima. Según los investigadores, el menor admitió que planeó abusar sexualmente y matar a la víctima desde el principio, el domingo en la noche, cuando comenzó a acecharla por un sendero.

El detenido hizo su terrorífica confesión frente a un tribunal de adultos, por medio de un video transmitido desde el centro de detención juvenil. Luego el juez que intervino en la causa aceptó la solicitud del fiscal del distrito de que le impusieran una fianza en efectivo de 1 millón de dólares.

El fiscal de distrito del condado de Chippewa, Wade Newell, le había pedido al magistrado: "La protección de (la) comunidad también es necesaria en este caso, dadas sus declaraciones sobre sus intenciones y sus declaraciones sobre cómo se salió del camino, golpeó a la víctima en el estómago, la tiró al suelo, esencialmente la golpeó con un palo, antes de estrangularla hasta el punto de matarla, antes de que él la agrediera sexualmente".

Por su parte, la defensa del acusado solicitó una fianza de 100 mil dólares, puesto que argumentaron que no había riesgo de fuga ya que es demasiado joven para conducir.

El chico quedó acusado de homicidio intencional en primer grado, agresión sexual en primer grado y agresión sexual en primer grado de una menor de 13 años que resultó en daños corporales graves.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La progenitora, mentirosa, detenida. 

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar