miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡La peor traición!

Escándalo: le dio refugio a una mujer ucraniana y su marido la dejó por ella

Una joven escapó de su país en medio de la guerra y recibió refugio de un matrimonio. Pero al fin y al cabo la ucraniana consiguió más que eso.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de mayo de 2022 - 17:06

En las últimas horas una noticia generó un verdadero escándalo ya que se basa en una pareja inglesa que le puso fin a su matrimonio de ocho años luego de la llegada de una joven ucraniana, a quien le dieron refugio escapando de la guerra. El marido tomó una inesperada decisión.

En diez días Tony Garnett (29) y Sofiia Karkadym (22) se enamoraron. Y el hombre tomó la decisión de mudarse con ella y abandonar a su esposa, Lorna de 28 años, con quien tiene dos niños. La mujer afectada rompió el silencio y aseguró que la joven refugiada siempre tuvo como objetivo seducir a la pareja.

ucrania.jpg
Le dieron refugio a una joven y les costó el matrimonio.

Le dieron refugio a una joven y les costó el matrimonio.

"Al principio tenía mis reservas sobre recibir a un refugiado en nuestra casa, ¿quién no lo haría?. Estábamos trayendo a un extraño a nuestra casa para que viviera con nosotros", expuso Lorna en conversación con The Sun, asegurando que Tony era el más interesado. "Decidí que era lo correcto poner un techo sobre la cabeza de alguien y ayudarlo cuando lo necesitara", dijo, añadiendo que "así me pagó Sofía por darle un hogar".

Lorna, destruida emocionalmente afirmó que la ucraniana siempre puso la mirada sobre su marido, desde el principio, "y lo tomó" sin importarle el daño que causaba por los niños más pequeños. Dijo que todo lo que tenía "se ha puesto patas arriba en dos semanas". Y, muy dolida aún, aclaró que "no quiero que esto le pase a nadie más, porque ha sido devastador".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE

Te Puede Interesar