En las últimas horas las autoridades hallaron asesinada a una ex futbolista de la Universidad de Kansas. La víctima fue identificada como Regan Gibbs, de 25 años, quien apareció muerta en su casa de la ciudad de Lawrence (Estados Unidos). Por el crimen su esposo quedó detenido: "Dios me dijo que lo hiciera", le dijo a las autoridades.
Chad Marek estaba en la casa con el cadáver de su esposa. Según indicaron fuentes del caso, él fue quien llamó al 911 y explicó que había asesinado a la mujer. Cuando las autoridades llegaron lo arrestaron y quedó detenido con una fianza de un millón de dólares debido a la "brutalidad excesiva" del crimen.
futbolista2.jpg
La víctima. "Dios me dijo que lo hiciera", manifestó su marido.
Ahora el acusado de 26 años enfrenta en la justicia el cargo de asesinato en primer grado. Lo trasladaron hasta el Tribunal de Distrito del Condado de Douglas y afirmó: "Jesucristo es mi abogado".
De acuerdo a fuentes de la investigación, al momento de ser detenido el hombre tenía al menos 10 condenas previas, por agresión, interferencia con los equipos de emergencia médica e interferencia con la policía, entre otras.