Se mantuvo la tendencia de Navidad y las ventas por el Día de Reyes fueron mejores que las del año pasado. Así lo informaron desde la Cámara de Comercio de San Juan, donde se registró un incremento del 19% en relación a las ventas del 2021.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe mantuvo la tendencia de Navidad y las ventas por el Día de Reyes fueron mejores que las del año pasado. Así lo informaron desde la Cámara de Comercio de San Juan, donde se registró un incremento del 19% en relación a las ventas del 2021.
Lo más vendido para regalar fueron los juguetes en primer lugar, donde los inflables de piletas fueron los más elegidos, seguido por indumentaria, rodados y accesorios para celulares o similar. El ticket promedio en efectivo fue de $1.700, mientras que las ventas con tarjeta de crédito fueron las más elegidas en un 70%, rondando un ticket de $7.400.
Según destacaron desde la Cámara, este año se observó muy poca venta previa, siendo solo el 5 de enero la jornada con mayor movimiento de ventas. Otra particularidad que se observó fue una sola persona comprando varios artículos, e incluso hasta la jornada de hoy se han estado registrando ventas.
Contenido especial