miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juguetes, lo más elegido

Balance positivo en el comercio sanjuanino por el Día de Reyes

Hubo un incremento en las ventas en comparación con el 2021, donde el ticket promedio en efectivo estuvo sobre los $1.700.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se mantuvo la tendencia de Navidad y las ventas por el Día de Reyes fueron mejores que las del año pasado. Así lo informaron desde la Cámara de Comercio de San Juan, donde se registró un incremento del 19% en relación a las ventas del 2021.

Lo más vendido para regalar fueron los juguetes en primer lugar, donde los inflables de piletas fueron los más elegidos, seguido por indumentaria, rodados y accesorios para celulares o similar. El ticket promedio en efectivo fue de $1.700, mientras que las ventas con tarjeta de crédito fueron las más elegidas en un 70%, rondando un ticket de $7.400.

Según destacaron desde la Cámara, este año se observó muy poca venta previa, siendo solo el 5 de enero la jornada con mayor movimiento de ventas. Otra particularidad que se observó fue una sola persona comprando varios artículos, e incluso hasta la jornada de hoy se han estado registrando ventas.   

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el turismo genero mas de $2.000 millones en enero en san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Procesaron a un estafador serial que robaba DNI y sacaba tarjetas de crédito

Te Puede Interesar