Economía

Repercusión: hubo arreglo entre la inmobiliaria que vende el local de Falabella y el Colegio de Corredores de San Juan

Tras la publicación de Tiempo de San Juan, Pablo Domínguez, presidente de la entidad, confirmó que la firma con sede en Buenos Aires contrató a un operador inmobiliario sanjuanino.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:53

Luego de la publicación realizada en Tiempo de San Juan sobre la venta del local que ocupaba Falabella, desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia, confirmaron a este medio que la inmobiliaria Colliers se puso en regla y contrató a un operador inmobiliario local ya que la empresa no tenía autorización para operar acá. 

El local donde estuvo por mucho tiempo Falabella era codiciado para ser operado inmobiliariamente por muchos ya que tiene 4.200 metros cuadrados y está ubicado en el corazón de la Peatonal. Uno de esos interesados fue la inmobiliaria canadiense Colliers, que en el país tiene su sede en Buenos Aires, y estando a cargo de la venta del inmueble fijó su precio en 5,5 millones de dólares. Pero la polémica apareció cuando desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios local informaron a Tiempo de San Juan que Colliers no tenía autorización para operar en la provincia. 

El presidente del mencionado Colegio, Pablo Domínguez, explicó a este medio que la inmobiliaria Colliers "está operando ilegalmente en San Juan" y que ya habían instruido a su departamento de legales para iniciar una acción judicial, con el fin de que la empresa se pusiera en regla en la provincia. "Estamos seguros que va a regularizar", sostuvo el corredor. 

Finalmente, desde el Colegio de Corredores informaron que Colliers se puso en regla y contrató a un operador inmobiliario local para el cotizado espacio céntrico. 

Comentarios

Otras Noticias