sábado 16 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Repercusión: hubo arreglo entre la inmobiliaria que vende el local de Falabella y el Colegio de Corredores de San Juan

Tras la publicación de Tiempo de San Juan, Pablo Domínguez, presidente de la entidad, confirmó que la firma con sede en Buenos Aires contrató a un operador inmobiliario sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la publicación realizada en Tiempo de San Juan sobre la venta del local que ocupaba Falabella, desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia, confirmaron a este medio que la inmobiliaria Colliers se puso en regla y contrató a un operador inmobiliario local ya que la empresa no tenía autorización para operar acá. 

El local donde estuvo por mucho tiempo Falabella era codiciado para ser operado inmobiliariamente por muchos ya que tiene 4.200 metros cuadrados y está ubicado en el corazón de la Peatonal. Uno de esos interesados fue la inmobiliaria canadiense Colliers, que en el país tiene su sede en Buenos Aires, y estando a cargo de la venta del inmueble fijó su precio en 5,5 millones de dólares. Pero la polémica apareció cuando desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios local informaron a Tiempo de San Juan que Colliers no tenía autorización para operar en la provincia. 

El presidente del mencionado Colegio, Pablo Domínguez, explicó a este medio que la inmobiliaria Colliers "está operando ilegalmente en San Juan" y que ya habían instruido a su departamento de legales para iniciar una acción judicial, con el fin de que la empresa se pusiera en regla en la provincia. "Estamos seguros que va a regularizar", sostuvo el corredor. 

Finalmente, desde el Colegio de Corredores informaron que Colliers se puso en regla y contrató a un operador inmobiliario local para el cotizado espacio céntrico. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con subas de precios de hasta el 180%, comenzo la venta de pescado en san juan para semana santa

Las Más Leídas

Los ladrillos. Una foto que empezó a circular por las redes muestra la droga que se secuestró en 25 de Mayo.
El motociclista que atropelló y le quitó la vida a un ciclista en Rawson es policía
El ciclista que murió por un choque en Rawson era el papá de un conocido cantante caucetero
ANSES: de cuánto será el aumento que Milei le dará a los jubilados
Cacheteó a su esposo en la puerta de la escuela de su hija y como castigo, deberá trabajar gratis en un municipio

Te Puede Interesar