Herramienta oficial

Mirá cuántos sanjuaninos consiguieron empleo con el plan 'San Juan Trabaja'

El ministro de la Producción informó cómo va el programa provincial que conecta mano de obra con empresas. Hay 63 compañías que ya dan trabajo. Cómo anotarte.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:36

"Hubo una buena recepción por parte del sector empresarial. Ya son más de 180 trabajadores que están en blanco en 63 empresas de la provincia", dijo este miércoles el ministro de la Producción local, Andrés Díaz Cano, sobre el plan San Juan Trabaja que fue creado el año pasado en el marco del Acuerdo San Juan como herramienta de desarrollo laboral en medio de la pandemia.

San Juan Trabaja consiste en un programa orientado a mejorar la calidad de empleo de los sanjuaninos con apoyo en una plataforma web, que tiene como objeto la intermediación de forma gratuita entre la oferta y la demanda de empleo, y sobre todo realizar la trazabilidad del mercado laboral sanjuanino, permitiendo a los usuarios hacer un seguimiento de las últimas tendencias y necesidades de empleo en la provincia.

"El objetivo del programa es conformar los tres meses de entrenamiento y luego el empresario tiene la posibilidad de dejarlo permanentemente en la institución", agregó el funcionario en diálogo con Radio Colón.

El ministro también informó que "ya son más de 500 los trabajadores que pudieron entrenarse y sin límites de edad, ya que el programa no es solamente para los jóvenes".

Los sanjuaninos interesando pueden acceder a www.sanjuantrabaja.sanjuan.gob.ar para consultar sus posibilidades.

Comentarios