San Juan

En la previa del Día de los Enamorados: ¿pensaste qué le vas a regalar?

En este informe te mostramos las opciones más elegidas por los sanjuaninos para regalar el próximo 14 de febrero. Precios, estilos y variedad. Y vos… ¿ya pensaste que le vas a regalar a tu gran amor?
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:46

Comenzó el mes del amor y algunas vidrieras de la capital sanjuanina ya se pusieron a tono con la celebración más dulce del año. En esta oportunidad Tiempo de San Juan salió a recorrer algunos locales con opciones muy distintas para ayudarte a elegir tu regalo ideal acorde al tu bolcillo y tus gustos personales.

Por un lado, se encuentran los clásicos y tradicionales peluches. Podés encontrar variedad de precios que van desde los $600 hasta los $20.000. Todo está en el tamaño y la calidad del peluche que elijas. Incluso según afirman algunos comerciantes, ya hay muchos interesados con anticipación, a diferencia de años anteriores en este tipo de regalos. Las joyas, por otro lado, mantienen su precio y demanda de siempre.

Otro de los regalos más elegidos son las tazas con estampa o sublimado, que pueden expresar una frase de amor para tu persona favorita en el mundo a partir de los $380 en adelante, acompañadas de bomboneras de cerámica y platitos decorativos que nunca pasan de moda desde $500 en adelante.

 

Otro de los favoritos a la hora de un regalo especial son los perfumes. Un regalo elegante, sofisticado y que indica un conocimiento sobre los gustos de tu gran amor que marcan la diferencia. Una fecha especial, un regalo especial. En plena capital, se vienen descuentos del %20 y más con la compra de dos fragancias (una para ella y otra para el) y grandes sorpresas en los días previos al 14 de febrero.

 

Por otro lado, las artesanías y los regalos personalizados imponen una gran tendencia a la hora de pensar en el otro para agasajarlo con un regalo. Manteles y almohadones pintados a mano, sets de mates personalizados, mates autocebantes y vasos térmicos con el diseño que elijas desde $400 en adelante. Los productos sanjuaninos cobran valor ante la oferta de diversos productos al agregarle valor original a ese objeto que elegís para regalar.

El amor se celebra todos los días y no existe precio que sea “adecuado” para demostrar cariño, pero… ¡Un detalle siempre es bien recibido! 
 

Comentarios

Otras Noticias