viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan

En la previa del Día de los Enamorados: ¿pensaste qué le vas a regalar?

En este informe te mostramos las opciones más elegidas por los sanjuaninos para regalar el próximo 14 de febrero. Precios, estilos y variedad. Y vos… ¿ya pensaste que le vas a regalar a tu gran amor?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Comenzó el mes del amor y algunas vidrieras de la capital sanjuanina ya se pusieron a tono con la celebración más dulce del año. En esta oportunidad Tiempo de San Juan salió a recorrer algunos locales con opciones muy distintas para ayudarte a elegir tu regalo ideal acorde al tu bolcillo y tus gustos personales.

Por un lado, se encuentran los clásicos y tradicionales peluches. Podés encontrar variedad de precios que van desde los $600 hasta los $20.000. Todo está en el tamaño y la calidad del peluche que elijas. Incluso según afirman algunos comerciantes, ya hay muchos interesados con anticipación, a diferencia de años anteriores en este tipo de regalos. Las joyas, por otro lado, mantienen su precio y demanda de siempre.

Otro de los regalos más elegidos son las tazas con estampa o sublimado, que pueden expresar una frase de amor para tu persona favorita en el mundo a partir de los $380 en adelante, acompañadas de bomboneras de cerámica y platitos decorativos que nunca pasan de moda desde $500 en adelante.

 

Otro de los favoritos a la hora de un regalo especial son los perfumes. Un regalo elegante, sofisticado y que indica un conocimiento sobre los gustos de tu gran amor que marcan la diferencia. Una fecha especial, un regalo especial. En plena capital, se vienen descuentos del %20 y más con la compra de dos fragancias (una para ella y otra para el) y grandes sorpresas en los días previos al 14 de febrero.

 

Por otro lado, las artesanías y los regalos personalizados imponen una gran tendencia a la hora de pensar en el otro para agasajarlo con un regalo. Manteles y almohadones pintados a mano, sets de mates personalizados, mates autocebantes y vasos térmicos con el diseño que elijas desde $400 en adelante. Los productos sanjuaninos cobran valor ante la oferta de diversos productos al agregarle valor original a ese objeto que elegís para regalar.

El amor se celebra todos los días y no existe precio que sea “adecuado” para demostrar cariño, pero… ¡Un detalle siempre es bien recibido! 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar