Economía de bolsillo

¿Se suma la canasta navideña a los Precios Congelados?

Desde la Secretaría de Comercio Interior se trabaja en la continuidad de los precios congelados, pero además en incorporar al acuerdo vigente productos típicos de esta época festiva.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:30

Tras un encuentro entre Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior, y representantes de cadenas mayoristas y minoristas, el mismo Feletti confirmó que se trabajará en la continuidad del acuerdo que congela los precios de los alimentos, bajo el programa +Precios Cuidados a partir del 8 de enero, fecha límite que tiene el arreglo actual.

Además de ello, durante las reuniones se propuso incorporar al acuerdo vigente productos tradicionales para la mesa navideña como pan dulce, budín y sidra. Estos productos próximamente serán sumados a la lista de los precios congelados.

“El objetivo es cuidar los ingresos y el esfuerzo de las familias a la vez que se les da previsibilidad y certidumbre en la cercanía de las fiestas de fin de año”, manifestó Feletti al terminar los dos encuentros que mantuvo con distintos representes del rubro alimentos.

Comentarios

Otras Noticias