lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la vivienda propia

Plan PROCREAR 2020: mirá para qué línea abrieron una nueva inscripción

El sorteo se realizará, como siempre, a través de Lotería Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El programa Procrear abrió las inscripciones para 8 de los pedidos de la línea de Desarrollos urbanísticos de Procrear en Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe.

La semana pasada, el presidente Alberto Fernández concretó la entrega de 784 viviendas para familias de La Rioja, Mendoza, Santiago del Estero, Misiones y Buenos Aires en un acto que encabezó a través de una videoconferencia desde el partido bonaerense de San Antonio de Areco.

"Cuando llegamos al Gobierno nos encontramos con 11.000 viviendas que no se terminaron nunca; no sabemos si por inoperancia, ideología o maldad", enfatizó el jefe de Estado durante el acto de entrega, acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

En esta primera entrega, fueron adjudicadas viviendas ubicadas en las ciudades de Santa Antonio de Areco (Buenos Aires); Posadas (Misiones); Maipú (Mendoza); Chilecito (La Rioja); y en la capital de Santiago del Estero.

Fuentes del Gobierno indicaron que durante este mes y octubre próximo se continuará con la entrega de otras 1500 viviendas en predios de Salta; Ciudad de Buenos Aires; Santa Cruz; Tierra del Fuego; Córdoba; y Río Negro, que forman parte de un total de 11 mil casas que quedaron inconclusas en la gestión anterior.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar