atención

Desde hoy podés inscribirte en los créditos tasa 0 a monotributista, ¿qué tenés que hacer?

La solicitud es a través de AFIP y hay tiempo hasta el 29 de mayo. El tope es de $150.000 y hasta 18 meses para devolverlo en cuotas fijas. 
lunes, 4 de mayo de 2020 · 07:54

Este lunes entra en vigencia una de las herramientas más esperadas por los monotributistas desde el inicio de la emergencia sanitaria: una línea de créditos a tasa 0 lanzada para el sector. Desde este 4 de mayo al próximo 29 los autónomos podrán iniciar el trámite e inscribirse para poder recibir este beneficio. 

Al préstamo podrán inscribirse aquellos que no tienen un trabajo en relación de dependencia ni jubilación y el monto que recibirán depende de la categoría que tengan en el monotributo. Los créditos irán de 57 mil pesos para categoría A hasta $150 pesos en categorías de D a K. 

El crédito se transferirá directo a la tarjeta de crédito del monotributista , aunque también pusieron opciones para quienes no tengan una. En este último caso podrán operar con el mismo banco que lo hacen siempre o elegir una sucursal cercana a sus casas. 

Desde Gobierno anunciaron también que la devolución del crédito, además de no tener tasa de interés, se hará a partir del sexto mes. 

Comentarios