Info útil

El lunes abren los bancos en San Juan: sede por sede, así tenes que hacer para sacar turno

Para poder concurrir físicamente a la sucursal hay que sacar un turno vía web o por teléfono, además hay que tener en cuenta un cronograma. Para facilitarte la tarea acá tenes todos los bancos que hay en San Juan.
viernes, 10 de abril de 2020 · 09:54

La semana próxima, los bancos seguirán atendiendo al público pero con la particularidad de que podrán concurrir todo tipo de clientes y no únicamente jubilados, pensionados o beneficiarios de planes asistenciales. Pero hay dos condiciones para poder concurrir físicamente a la sucursal: la primera es que, obligatoriamente, hay que sacar un tuno de manera virtual y la segunda es que con turno incluido se mantendrá la atención para las terminaciones del DNI asignadas a diario. Es decir, ir cualquier día a cualquier hora no tendrá sentido.

La resolución del Banco Central (A 6958) estableció que los canales electrónicos para solicitar el turno son el home banking, la línea de atención al cliente del banco en cuestión o vía mail. El día que se concurre hay que llevar el comprobante que otorgará la entidad financiera, de lo contrario, no está autorizado el ingreso de esa persona. La medida obviamente apunta a evitar que se junte mucha e gente en cada sucursal.

Hay un cronograma por día para cada terminación del DNI: El lunes 0 y 1; el martes 2 y 3;  miércoles 4 y 5 ; jueves 6 y 7; y el viernes 8 y 9, de acuerdo con la comunicación correspondiente de la autoridad monetaria.  Los horarios serán los de esta semana, es decir extendido en dos horas. Los jubilados y pensionados se manejarán de acuerdo al cronograma suministrado por Anses, sin necesidad de sacar turno.

Aquí todos los bancos que hay en San Juan y sus respectivos links para que puedas hacer la gestión mucho más fácil: (solo tenes que hacer clik en el nombre del banco que tengas)

Banco de la Nación

Banco San Juan

Superville

Hipotecario

Patagonia 

Galicia

Santander 

Comafi

BBVA

HSBC

ICBC

MACRO

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias