oportunidad

Con Ricky Sarkany como expositor, el EMPREZAR 2019 apunta a las empresas familiares

El evento anual organizado por la Unión Industrial tendrá invitados de lujo, entre ellos el creador de la marca de zapatos más importante del país y el titular de la Unión Industrial Joven Argentina.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 07:01

EMPREZAR, el evento destinado a emprendedores y empresarios sanjuaninos que organiza cada año la Unión Industrial de San Juan, pondrá el foco este año en las empresas familiares, uno de los principales motores de la economía argentina. Con un formato similar a años anteriores, donde un expositor de lujo da charlas o talleres a los locales, esta edición tendrá a personajes tan notables como Ricky Sarkany, el diseñador argentino que logró formar un imperio de los zapatos. 

El objetivo de este nuevo EMPREZAR parte de la necesidad de contribuir a la continuidad, desarrollo y crecimiento de las empresas familiares sanjuaninas, poniendo en valor las personas que las integran. Según la descripción del evento, el público al que apuntan es a todas las generaciones que componen o quieren crear una empresa familiar, tanto a fundadores como herederos. 

Además de empresarios, que contarán su experiencia, también habrá disertantes de la Unión Industrial Argentina y del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, que harán foco en las técnicas para mejorar la dinámica en este tipo de emprendimientos, muy diferentes a aquellos que no son iniciados por personas relacionadas entre sí. 

 

El evento será el próximo 14 de marzo en el Salón Los Morrillos, de 17:30 a 21:30 y el costo por persona es de 300 pesos. 

 

Comentarios