Relevamiento

¿Cuánto vale salir a bailar en San Juan?

En promedio el precio de las entradas está en $400, a ese costo hay que sumarle lo que cada uno consuma. Entre transporte, bebidas y el acceso se calcula que por persona el gasto es de $2.500.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 20:22

Salir a bailar es una de las opciones más elegidas por los jóvenes que tienen ganas de seguir celebrando la llegada del año nuevo. El comienzo del 2020 trae muchas opciones, además de los boliches hay muchas fiestas privadas en fincas y en salones.

En promedio la entrada a boliches y fiestas es de $400, hay lugares a los cuales se puede acceder con $250 y otros en los que el ingreso tiene un valor de $600. Entre transporte, entrada y bebidas, hay que pensar en un mínimo de $2.500 por persona. 

La bebida es lo más caro. En general para las fiestas se venden combos de champgne, vodka con Speed y como siempre, la cerveza que no falla. Los combos de bebidas blancas más baratos cuestan alrededor de $900. Pero en general con un combo no alcanza para toda la noche. 

En cuanto al transporte, no hay remises (excepto aquellos que hayan realizado reservas). Para ir al lugar elegido hay que pensar en movilidades particulares. Aunque no se integre a la suma de los gastos, es un factor a considerar. 

 

 

Comentarios