domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
buenas noticias

Un respiro para los contratados de Gobierno: no habría despidos

El ministro de Hacienda Roberto Gattoni habló sobre los contratos que se vencen y llevó tranquilidad a los trabajadores. Incluso, se estudia incorporar a planta permanente a algunos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más de 2000 trabajadores del Estado sanjuanino se encuentran por estas fechas preocupados por sus puestos laborales. Es que en esta época se vencen muchos de los contratos realizados por el Gobierno de San Juan y si no hay una decisión de renovar podrían quedarse sin sus puestos. 

Para llevar tranquilidad a este grupo, Roberto Gattoni aclaró que no habrá despidos en las próximas semanas. En una nota al diario digital La Provincia, el funcionario aseguró que no habrá baja de contratos y el personal que se encuentra actualmente seguirá teniendo sus puestos. El ministro aclaró, sin embargo, que no tienen pensado contratar a más personas, ya que las cuentas del Estado deben ajustar a la situación actual. 

Incluso, explicó que habrá algunos pases a planta permanente, aunque no será algo masivo sino que esto aplicará sólo a las personas que deban cambiar esta condición por el cargo que ocupan o porque pasen a una jefatura. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar