Crédito y más

Los representantes de Kuwait se interesaron por los proyectos de energía renovable

Llegaron para avanzar en la firma del convenio que financiará parte del proyecto del Acueducto pero también visitaron el EPSE.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 12:34

Los representantes técnicos del Fondo Kuwaití llegaron a la provincia para de avanzar en la firma del convenio de financiamiento del Acueducto Gran Tulum, y aprovecharon para interiorizarse de los proyectos de energías renovables que tiene San Juan.

Estuvieron con autoridades y personal técnico de Energía Provincial Sociedad del Estado, (EPSE) y pudieron interiorizarse de las acciones en energía solar, eólica y la fábrica de paneles solares que está en curso. La meta es lograr acercarlos a posibles financiamientos futuros por parte del Fondo Kuwaití.

Participaron de la reunión por el Fondo Kuwatí, Dr Mohamed Sadeqi, asesor en Ingeniería y Dr Amin AL-Shohaty, Asesor letrado; en tanto que por parte de EPSE estuvieron presentes, el presidente Víctor Doña, director secretario Carlos Larisson, el gerente técnico, Walter Gómez y el responsable del Área Solar, Lucas Estrada. También estuvo presente el presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), Sergio Ruiz.

Al concluir el encuentro las Autoridades de EPSE calificaron al encuentro como muy positivo.

(Fuente: Prensa EPSE)

Comentarios