Llega un camión con 4G para que prueben la tecnología

El vehículo recorrerá el país. Se podrá disfrutar de juegos (para ganar premios), y de experiencias de realidad virtual. Mirá el cronograma.
sábado, 08 de agosto de 2015 · 17:56
Entre el 2 y el 8 de noviembre llegará a la provincia de San Juan un móvil de la compañía Movistar con el fin de que sus usuarios puedan experimentar la experiencia 4G. 

La iniciativa será desarrollada en un camión de última generación, desarrollado especialmente para la acción, que contará con diferentes espacios para que los visitantes conozcan la nueva red, que posibilita disfrutar de Internet sin restricciones, ver videos, escuchar música y navegar a la más alta velocidad, entre otras posibilidades.

Según informó Minuto 1, el vehículo incluirá las siguientes áreas: Sector Oculus, donde las personas podrán experimentar la velocidad 4G a través de un video en 360 con un casco de realidad virtual; Sector Napster y On Video, en donde escucharan música, podrán ver películas y series por streaming en tiempo real a través de 4G de Movistar; y por último, un Sector Juegos, donde los visitantes podrán jugar y ganar premios sorpresa.

Toda la degustación del servicio 4G, se realizará con los smartphones LG F60, LG Spirit, LG G3 y LG G3 Beat, para que los clientes puedan experimentar no sólo la velocidad de la nueva red a través de diferentes aplicaciones, sino también equipos con la última tecnología de mercado.

Una vez realizada la recorrida por las diferentes estaciones, los interesados podrán cambiar su Simcard por una con 4G.

Comentarios