Zanella lanzó un fabuloso scooter “italiano”

jueves, 05 de noviembre de 2015 · 21:23

DISEÑO

Esta nueva edición limitada presenta neumáticos de diseño vintage con banda blanca, llantas negras de aleación, gráficas laterales exclusivas, logo bordado en el asiento y funda protectora con bolso. Poseen un rodado, delantero y trasero, de 3/50-10” y sus medidas son 1.980 mm de largo, 685 mm de ancho y 1135 mm de alto.

zanella

"Café Toscana, Rojo Firenze y Azul Venezia son los colores de estos nuevos modelos que expresan la combinación perfecta de las líneas y diseño vintage con el estilo y calidad de vanguardia en scooters”.

MOTORIZACIÓN

Cuentan con un motor monocilíndrico 4 tiempos de 150 cm3 y 9 Hptransmisión automática V.A.V, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y patada. Su velocidad máxima es de 100 KM/h y posee un consumo  de 2.8 litros cada 100 kilómetros. La capacidad del tanque es de 5 litros.

EQUIPAMIENTO

La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la suspensión trasera, y el freno delantero es de disco y el trasero por tambor. Su peso es 102 kilos.

zanella

"Con la Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata” queremos llevar a nuestros clientes a un viaje por aquello que más nos fascina de Italia, la calidad de su diseño, el encanto de su gente y esa sensación de libertad que transmite el scooter”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

Comentarios