en casa de gobierno

Gobierno firmó convenios para financiamiento de créditos para MiPyMEs

El convenio tiene por objeto facilitar el acceso de las MiPyMEs a distintas fuentes de financiamiento relacionadas con los Programas de Crédito.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 10:27

El Gobierno de San Juan firmó un Convenio de colaboración entre la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, dependiente del Ministerio de Producción, y Desarrollo e Inversiones y Garantizar SGR.

El convenio tiene por objeto facilitar el acceso de las MiPyMEs de San Juan, a las distintas fuentes de financiamiento relacionadas con los Programas de Crédito administrados por la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones y en particular en el Programa de Crédito para el Desarrollo de la Producción y el Empleo en la Provincia de San Juan, que se ejecuta con fondeo de la Provincia y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Para ello y a pedido de los Bancos participantes, Garantizar SGR brindará su asistencia, evaluando y emitiendo los Certificados de Garantía requeridos en la operatoria.

En el mismo acto se procedió a la firma de un convenio de similar naturaleza, entre la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), representada por su Vicepresidente, Ingeniero José Molina y GARANTIZAR SGR, representada por su Gerente General, Sra. Sabina Ozomek. Dicho convenio beneficiará  con la posibilidad de otorgamiento de garantías para su acceso al financiamiento, a las empresas del sector Vitivinícola de todo el país.

(Fuente: Ministerio de Producción y Desarrollo Económico)

Comentarios