decreto estancado

San Luis y La Rioja primerean el reclamo de la Promoción Industrial

Los gobernadores Poggi y Beder Herrera buscan reunirse con el gobernador Gioja y su par de Catamarca para reclamar la inmediata aplicación del decreto 699/10 de Promoción Industrial.
jueves, 09 de febrero de 2012 · 11:17
El pasado 7 de febrero, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi recibió a su par de La Rioja, Luis Beder Herrera, y entre los temas de los que hablaron se tocó el de la promoción industrial. 

Allí, Poggi adelantó que “seguramente la semana entrante haremos una reunión mas ampliada con los gobernadores de la región, fundamentalmente para hablar de temas vinculados a la promoción industrial”. 

Los mandatarios buscan sumar a su lucha al gobernador Gioja y a la catamarqueña Lucía Copacci para acudir a la Corte Suprema, en reclamo de la inmediata aplicación del decreto 699/10 que firmó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para extender los beneficios de la promoción industrial, pero quedó en el freezer por una acción judicial de Mendoza.

Desde San Juan, el ministro de Producción, Marcelo Alós dijo que conoce el posible pedido pero que no tiene confirmada ninguna reunión.

Comentarios