funcionario nacional

Gioja y Yauhar entregaron fondos y maquinarias a productores

El ministro de Agricultura de la Nación está en San Juan y entregó, junto al gobernador Gioja, fondos para distintos programas locales y equipamiento para escuelas agrotécnicas y productores de vinos artesanales.
lunes, 06 de febrero de 2012 · 17:40

Pasadas las 17 hs. comenzó el acto que encabezaron el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, en su primera visita a San Juan, y el gobernador Gioja.

Durante el acto se entregaron maquinarias a la Asociación de Elaboradores de Vinos Artesanales (AEVA) por un monto de $ 55.000.

Al respecto Balaguer, el titular de AEVA, señaló que "esto nos hace sentir parte del sector" y agregó que "la idea es seguir creciendo y nuestro compromiso es mejorar nuestro producto y seguir aportando al sector" 

Por otra parte también recibieron aportes el intendente de la Municipalidad de San Martín, para la construcción de una sala de  extracción  de miel en ese departamento, por $220.000 y FECOAGRO, para implementar planes para protocolización de colmenas para polinización y plan de capacitación, por  $ 114.000.

Finalmente se entregó equipamiento por $56.000 a escuelas agrotecnicas.

 

Comentarios