el lunes

Viene Norberto Yauhar para entregar máquinas a productores de vinos caseros

Los elaboradores de vinos caseros recibirán tanques, moledoras-despalilladoras, llenadoras, tapadoras y prensas en el marco del Programa de Asistencia.
viernes, 03 de febrero de 2012 · 14:29

El Ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar,  visitará San Juan el próximo lunes y entregará equipamiento de bodega a elaboradores de vinos caseros.

Será en el marco del Programa de Asistencia para elaboradores de vinos caseros creado por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar y entregarán tanques, moledoras-despalilladoras, llenadoras, tapadoras y prensas a los productores locales. El mismo acto se repetirá en la vecina provincia de Mendoza

Los  productores que recibirán los equipos vienen siendo capacitados permanentemente en tecnologías de manejo de viñedos, elaboración, higiene y sanitización, análisis sensorial de vinos aplicados al control de calidad de los insumos, Buenas Prácticas Agrícolas, comercialización, entre otros temas, lo que ha permitido un significativo avance cualitativo en los productos caseros.

Comentarios