Clausura 2012

Boca empata con Olimpo, en el comienzo de la defensa del título

El campeón defensor del fútbol argentino iguala 0 a 0 con el elenco de Bahía Blanca, en el comienzo del nuevo certamen. Juan Román Riquelme es titular, mientras que Pablo Mouche acompaña en la dupla de ataque a Darío Cvitanich.
viernes, 10 de febrero de 2012 · 21:23

El campeón defensor del fútbol argentino iguala 0 a 0 con el elenco de Bahía Blanca, en el comienzo del nuevo certamen. Juan Román Riquelme es titular, mientras que Pablo Mouche acompaña en la dupla de ataque a Darío Cvitanich. En tanto, Juan Manuel Insaurralde también está desde el inicio, pese al estado febril que presentaba en la previa. Por su parte, la visita cuenta con el debut de su entrenador: Héctor Rivoira. El encuentro se disputa en la “Bombonera”, con arbitraje de Federico Beligoy. Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero o Maximiliano Laso, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Federico Beligoy

Cancha: Alberto J. Armando (Boca)

Televisa: Canal 7

Comentarios