PRESUPUESTO 2012

Ana María López: “Le pedí al diputado Soria que intente mejorar el aumento”

La intendenta electa de Rivadavia, María López de Herrera, no está conforme con el aumento dl 25 por ciento y le pidió a su diputado departamental Soria que intente en la Legislatura de reveer la decisión y que el aumento sea de un 40 por ciento.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 20:53
La intendenta electa por Rivadavia, Ana María López de Herrera, no está conforme con el aumento del 25 por ciento para el Presupuesto 2012 y es por eso que ya le ha pedido al diputado departamental José Amadeo Soria que la ayude que en la Legislatura lo revean y que aprueben un aumento mayor.

“Ya me puse en contacto con el diputado Soria para que intentara que se revise el aumento que nos quieren dar y que intente de que sea mayor. Con un 25 por ciento a nosotros se nos complica poder mantener a los empleados de planta permanente que tenemos sumado a los gastos de los servicios que brindamos”, explicó la actual titular de Defensa al Consumidor.

La intendenta remarcó en todo momento que ella y el diputado departamental están trabajando en conjunto para intentar conseguir que “el aumento debería ser de un 40 por ciento como mínimo ya que de esa manera podríamos hacerle frente a los gastos del municipio”, concluyó.      

Comentarios