PRESUPUESTO 2012

El intendente de Calingasta comentó que el aumento debería ser de un 50 por ciento

El intendente de Calingasta, Robert Garcés, opinó que el aumento propuesto por el gobierno de un 25 por ciento es la mitad de lo que debería ser ya que la inflación ha sido mayor a la propuesta.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 19:19

El aumento del 25 por ciento del presupuesto 2012 es insuficiente para el intendente de Calingasta Robert Garcés. El principal fundamento del calingastino es que la inflación de este año ha sido superior al porcentaje del aumento. Más allá de su disconformismo, el intendente declaró que “no puedo discutir hechos consumados”.

“Si se aprueba ese aumento a nosotros nos alcanza para seguir creciendo como lo hemos hechos estos años. Si nos dan sólo un 25 por ciento estaremos obligados a no hacer nada ya que no tendremos recursos suficientes”, expresó Robert Garcés.

Ante la consulta de si trabajará con el diputado departamental para intentar revertir la decisión, el intendente dijo que “no nos queda otra que acatar la decisión porque el diputado va a responder según le dicte el bloque. No podemos discutir sobre hechos consumados” 

Comentarios