viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRESUPUESTO 2012

El actual diputado y electo intendente de Pocito opina que el aumento es equitativo

Fabio Aballay, actual diputado de Pocito e intendente electo de Pocito, se mostró conforme con el aumento del presupuesto que le toca a su departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El actual diputado departamental por Pocito, Fabio Aballay, se mostró conforme por el aumento que le tocó al departamento que próximamente deberá conducir como intendente. De igual manera remarcó que todavía no tiene ninguna información oficial y que opina con los trascendidos que se deslizaron.

“Si bien este aumento lo conozco extraoficialmente, me parece que dentro de todo está bien dentro de las posibilidades que tiene la provincia. Me parece correcto y muy equitativo”, opinó Aballay.

El intendente del Frente Para la Victoria dijo que “nosotros (los intendentes) siempre vamos a querer más. Pero fuera de ese deseo yo creo que es bastante justo los que propone el gobierno provincial. Además nosotros contamos con ese dinero, sumado a la coparticipación que recibimos de  la soja y la recaudación de las tasas municipales es suficiente para poder seguir creciendo y haciendo obras en los municipios”, concluyó.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar