PRESUPUESTO 2012

El actual diputado y electo intendente de Pocito opina que el aumento es equitativo

Fabio Aballay, actual diputado de Pocito e intendente electo de Pocito, se mostró conforme con el aumento del presupuesto que le toca a su departamento.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 23:23
El actual diputado departamental por Pocito, Fabio Aballay, se mostró conforme por el aumento que le tocó al departamento que próximamente deberá conducir como intendente. De igual manera remarcó que todavía no tiene ninguna información oficial y que opina con los trascendidos que se deslizaron.

“Si bien este aumento lo conozco extraoficialmente, me parece que dentro de todo está bien dentro de las posibilidades que tiene la provincia. Me parece correcto y muy equitativo”, opinó Aballay.

El intendente del Frente Para la Victoria dijo que “nosotros (los intendentes) siempre vamos a querer más. Pero fuera de ese deseo yo creo que es bastante justo los que propone el gobierno provincial. Además nosotros contamos con ese dinero, sumado a la coparticipación que recibimos de  la soja y la recaudación de las tasas municipales es suficiente para poder seguir creciendo y haciendo obras en los municipios”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias