sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relax

Wanda Nara y Zaira Nara, topless y sol en Ibiza

Wanda Nara y Zaira Nara disfrutan de unas hermosas vacaciones en Ibiza. Las hermanas dejaron a sus maridos en la casa.

Por Teresita Olivares 19 de julio de 2022 - 18:37

Wanda Nara y Zaira Nara decidieron hacer un viaje de chicas y dejaron a los maridos en la casa para irse a tomar sol a las playas de Ibiza.

Las hermanas no vienen atravesando momentos fáciles. Primero fue Wanda con la infidelidad de Mauro Icardi y después Zaira que atravesó una profunda crisis matrimonial.

wanda 2.webp

Sin embargo, parece ser que salió el sol para las dos chicas que decidieron tomarse unos días para descansar en Ibiza.

Wanda Nara, a pesar de haber pasado por cinco embarazos, sigue luciendo un cuerpo escultural y para sus vacaciones eligió una micro bikini negra. Con la misma se tomó fotos en el agua, en toples, luciendo espléndida.

La rubia posó sola y con sus hijas, a las que decidió llevar al viaje solo para mujeres. Es que la empresaria se prepara para un importante proyecto laboral que la traerá de nuevo a la Argentina.

wanda 3.webp

Wanda Nara formará parte de una serie de "especiales" para la televisión. La esposa de Mauro Icardi grabará un especial con Karina "la princesita" y viajará a Qatar a cubrir el Mundial de Fútbol 2022 con su gran amigo, Marley. "Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Son varias actividades. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial", adelantó Ángel de Brito en LAM.

Sobre Zaira Nara también se sabe que pronto deberá volver a Buenos Aires para continuar su carrera como modelo y la crianza de sus hijos. Parece ser que con Jakob Von Plessen pudieron sortear la tormenta y ahora se muestran más juntos y enamorados que nunca.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar