La tendencia de vender videos hot y cobrar en dólares por ellos llegó para quedarse. Cada vez son más las chicas que comienzan a vender contenido para adultos en las redes sociales y ahora también se sumaron varias famosas. Una de ellas es Ivana Nadal.
Cinthia Fernández y Florencia Peña ya blanquearon la situación y hasta los promocionan por Instagram. La que se sumó ahora es Ivana Nadal que parece que ya no puede vivir "de la tierra y del aire".
Fue ella misma la que dio a conocer esta nueva faceta pero en las redes sociales la mataron. Ivana Nadal, muy despreocupada, mostró las primeras imágenes de su sesión de fotos más hot.
Sin embargo, Ivana Nadal se ocupó de aclarar que no se trata de Divas Play el otro sitio en el que están muchas famosas, sino que es uno nuevo. Para acceder a los contenidos de la mujer que daba cursos de amor propio, hay que pagar $549 por mes. ¡Una ganga!
“Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo. Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero”, remarcó la morocha.