miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Secretos

Mónica Ayos muestra lo más duro que hace a sus 49 años

Un picante posteo dejó Mónica Ayos presumiendo los resultados de los duros ejercicios que hace. Su visión del cuerpo y una parte de ella que "muta" sin control.

Por Flor de Pueblerina 3 de mayo de 2022 - 12:30

Mónica Ayos, querida y reconocida actriz argentina de 49 años, hizo un posteo reciente en Instagram y sorprendió a todos con el físico que logró entrenando a pura fuerza y determinación. La hermosa mujer, que está viviendo en México hace años por su pareja y trabajo, recibió una tormenta de likes por el contenidoa puro sudor que compartió en su cuenta.

Ayos se mostró sin filtros luciendo los resultados de su perseverante trabajo en el gimnasio a lo que llamó pícaramente, “cositas que la entusiasman”. Sus admiradores la aplaudieron dejando sus picantes comentarios al pie de una postal que pocos imaginaban ver de su cuerpo por sus casi 50 abriles:

"Entre voluntades y fiacas, se van asomando cositas que me entusiasman" "Entre voluntades y fiacas, se van asomando cositas que me entusiasman"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc_smXZsT8O%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e6926d46-2346-475a-8946-e884c14b1814&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

"Ese abdomen es una plancha de ravioles", "Premio al esfuerzo", "Que buenos genes tiene esta mujer. Además de voluntad y perseverancia", entre algunos incluso mas picantes y rozando lo vulgar, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en su último post que dejo mucha tela para cortar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbtY8HEluC0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

La inusual teoría de Mónica Ayos sobre su nariz y su cuerpo:

Mónica Ayos también estuvo en el ojo de la tormenta cuando participó de Los Mammones, en el canal América, y contó por qué se operó tres veces la nariz ante la consulta de Jey Mammon como conductor sobre un detalle notorio de su estética personal y facial.

"¿Qué hay de cierto que Mónica Ayos cree que la nariz se le emancipó y le vuelve a crecer y entonces por eso se la operó tres veces?", le preguntó el conductor.

Y la actriz, rápida ante las preguntas picantes y entre risas le contestó: "Hicieron una investigación grosa. Sí, he dicho eso". "Estás loca Mónica. Eso no es así", le dijo Silvina Escudero sorprendida, la panelista del aclamado programa con picantes invitados.

"En mí sucedió Silvina. A mi cartílago le ponías otra peluquita y era otra piba, dos Mónica Ayos. Tengo una dudosa percepción de mí misma porque alguna vez tuve sobrepeso entonces tengo una imagen distorsionada de mí misma. Tuve una época de oso hormiguero, nadie me avisó".

Ante la mirada estupefacta de los presentes, Mónica seguía firme en la postura sobre como lució o luce hoy su cuerpo a los que Silvina y Jey le negaron rotundamente a pesar de su disforia corporal a través de los años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Del inglés al horóscopo chino, los desopilantes mensajes de Parisí a la denunciante

Te Puede Interesar