viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prostitución VIP

Jésica Cirio demanda a Sabrina Carballo: todas las famosas que la acusaron de prostitución

Luego de la sorprendente demanda de Jesica Cirio contra Sabrina Carballo salieron a la luz otras famosas que la acusaron de prostitución VIP. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 14:00

La semana pasada, Jésica Cirio fue noticia debido a la demanda que comenzó contra Sabrina Carballo. La actriz la acusó de prostitución VIP y, luego de esto, se recordó la lista de famosas que también la acusaron por lo mismo. Los detalles.

Para el año 2012, la vedette Natacha Jaitt habló con medios de comunicación y dio detalles de los precios que ella ponía por sus trabajos sexuales, además aclaró los montos de otras personalidades famosas como Andrea Rincón, Virginia Gallardo y Jésica Cirio. “Con mi grado de fama, si me tengo que poner un precio, no podría bajar de 3.000 dólares, no puedo bajar de eso. Cirio está cobrando 10.000 dólares a cualquiera, asique tranquilamente podría haberle cobrado 25 mil a Lugo“, lanzó. En ese momento, la actual conductora de Morfi no dio detalles sobre lo dicho por Jaitt.

Dos años después, el foco de la noticia fue Elisa Carrió quien habló muy mal de Cirio en el programa Instrusos, conducido por Jorge Rial. En medio de una entrevista, la política habló acerca de la entrada de la modelo a la política tras casarse con Martín Isarrualde.

1656513761255727.JPG

En ese entonces, las palabras de Carrió fueron "vamos a tener un gato de primera dama". Ante esos dichos, la modelo contestó que ese accionar era parte de una estrategia política para conseguir un lugar en los medios.

Antes de Sabrina Carballo, la última figura en criticar a Cirio y vincularla con la prostitución VIP fue María Eugenia Ritó.

"Ella se hizo conocida por mí, por haber estado conmigo y con mi marido. ¡Ahora se hacen todas las señoras!", comentó en televisión cuando le consultaron sobre su relación con su ex amiga. "Me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de dónde vino y las cosas que hizo. Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¿Ahora es la señora de quién?", disparó contra la instructora de zumba. De esta manera, una vez más el foco fue el pasado de Jésica Cirio en los trabajos de prostitución donde cobraba mucho dinero.

María Eugenia Ritó y sus polémicas declaraciones contra Jésica Cirio

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó
(Imagen La Voz)
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.

Te Puede Interesar