miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
38º Vuelta a San Juan

La fiesta ciclística arriba a la Circunvalación: todo lo que tenés que saber

La última etapa de la competencia UCI Pro Series , que tiene como líder al belga Evenepoel, se disputará sobre el anillo interno. Se espera una multitud de aficionados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de febrero de 2020 - 13:34

Tras una semana en la que una multitud vivió el ciclismo internacional a pleno en la provincia de San Juan, este domingo llega el cierre de la 38va Vuelta Internacional a San Juan, que convocó a ciclistas de distintas partes del mundo.

Así se realizará la Séptima y la última etapa de la carera que estuvo en la mira internacional. El escenario elegido será la Avenida de Circunvalación, donde los competidores recorrerán 141 kilómetros al girar nueve veces por el anillo. Se espera que unas 50 mil personas se aposten a lo largo de toda la avenida para disfrutar de este mega espectáculo.

La Vuelta a San Juan es la primera competencia Unión Ciclista Internacional (UCI) Pro Series de la historia del ciclismo, la nueva categoría que generó esa entidad y la segunda en importancia detrás de la World Tour.

De esta manera, la pasión de toda una ciudad, unida a los latidos del ciclismo, se verá a pleno en una etapa llena de adrenalina cuyo broche de oro estará llena de emoción cuando el campeón suba al podio. Esta es la vuelta más importante de Argentina y Sudamérica que se despide de su 38va edición.

Fuente: Si San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Desamparados busca reemplazante video

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar