viernes 30 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin comandante

Unión, eliminado y sin técnico: el club anunció la salida de su DT tras quedarse afuera del Regional

El Azul de Villa Krause se quedó sin entrenador, a dos días de quedar eliminados de la competencia federal. Lo anunció en sus redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Unión de Villa Krause hizo una buena campaña en el Regional Amateur, pero quedó eliminado tras perder ante Desamparados, por la semifinal de la Región Cuyo. Después de que las cosas bajaran un poco en los pasillos del estadio azul, la Comisión Directiva dio a conocer la salida de su DT.

"Andrés Laborante deja de ser el director técnico del Club Atlético Unión", comienza diciendo el post del canal oficial. Además, agregaron: "Agradecemos por todo el trabajo realizado durante estos meses, logrando llegar a instancias decisivas tanto en el Torneo Local como así también en el Torneo Regional".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de intendente a fan del peloton: el otro costado de juan jose orrego, en moto y a la vera de la ruta para disfrutar de la vuelta video

Las Más Leídas

El alerta amarilla rige al menos para los próximos tres días en San Juan.
Personal policial y vecinos intervinieron en el caso. También limpiaron el inmueble.
El terror de la Avenida Rawson: quién es la mujer que le arrancó mechones a una vendedora ambulante
Ataron y golpearon a un sereno en Chimbas para robarle su moto: dos detenidos
La Justicia le donó 11 motos decomisadas en operativos de tránsito a la UNSJ: para qué las usarán

Te Puede Interesar